CANDIDATURA PARA EL CABILDO DE ELECCIONES EN LA HERMANDAD DE MISERICORDIA Y AMARGURA

El sábado 19 de octubre de 2019 todos los hermanos que figuran en el censo electoral, es decir, los mayores de 18 años, con un año de antigüedad en la corporación y al día de las cuotas del año 2018, están citados a las urnas para ejercer su derecho del voto para elegir al Hermano Mayor y junta de gobierno para los próximos cuatro años.

En los salones parroquiales del Santuario de la Inmaculada en horario de 18.00 a 21.00 horas va a tener lugar el cabildo, también los hermanos que no puedan personarse tienen la opción del voto por correo.

Don Pablo López Villanueva ha presentado su candidatura y proyecto para presidir la Real y Sacramental Hermandad los próximos cuatro años junto a 10 miembros que formaran la junta de gobierno.

Esta es la única candidatura presentada:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal wwwww.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
9 de octubre de 2019, 15:48