UNA FOTOGRAFÍA DE JESÚS ASENCIO PÉREZ, ILUSTRARÁ EL CARTEL DE LA SEMANA SANTA 2020.

En la mañana del pasado sábado en la sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías tuvo lugar la elección de la instantánea que ilustrará el Cartel anunciador de la Semana Santa 2020.

Sede Consejo Local

Un total de 12 fotografías han sido las presentadas de tres autores, donde un jurado compuesto por un miembro de las Hermandad de penitencia de Entrada Triunfal y otro de la Hermandad de Amor y Esperanza, además se asesores fotográficos y técnico en artes gráficas han sido los encargados de seleccionar la fotografía ganadora.

La Hermandad del Santísimo Cristo del Mar y Santa Madre de Dios, Luz y Esperanza Nuestra es la protagonista del Cartel 2020 y que se presentará en los primeros meses del año.

La Vice-Presidenta y Secretaria del Consejo Local de Hermandades y Cofradías en representación de la junta permanente estuvieron presente en el acto que comenzaba a las 10 de la mañana del 5 de octubre, levantándose acta una vez finalizada la votación.

La fotografía ganadora, y que será la que anuncie la Semana Santa 2020 es autoría de Jesús Asencio Pérez.

Jesús Asencio Pérez, fotógrafo cofrade.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
6 de octubre de 2019, 19:48
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad