SALUD, FUENTE DE SALVACIÓN, NUEVA MARCHA PARA LA DOLOROSA DE SAN PEDRO

Hace unas semanas se confirmaba el acompañamiento musical para el Jueves Santo para el paso de palio de la Virgen de la Salud que hace estación de penitencia junto a su Hijo del Perdón.

En el día de ayer se firmaba el contrato con la Banda de Música de Jimena de la Frontera, tras haber llegado con anterioridad de forma verbal al acuerdo ratificado por ambas partes.

Los directores y músicos de esta Banda ha tenido el detalle de componer para la Sagrada Titular Mariana, María Santísima de la Salud una nueva Marcha Procesional titulada SALUD, FUENTE DE SALVACIÓN y que ha sido compuesta por D. José Antonio Sánchez Da Ascencao y D. Juan José Serrano Silva que se estrenará el Próximo Jueves Santo en la Estación de Penitencia.
La junta de gobierno que preside Raúl Ruiz Rabadán agradecen a la corporación musical de la ciudad vecina de Jimena de la Frontera por este magnifico detalle a la Dolorosa del Barrio de San Pedro.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
6 de octubre de 2019, 20:22
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad