LA HERMANDAD DE LA ORACIÓN EN EL HUERTO HA PRESENTADO SU LOGOTIPO CONMEMORATIVO.

Ya se van conociendo algunos detalles sobre la conmemoración del 75 aniversario fundacional de la Hermandad de la Oración en el Huerto y María Santísima del Amor y Rosario, que reside canónicamente en la Parroquia San José.

Tras celebrarse un cabildo extraordinario donde los hermanos conocieron de primera mano y aprobaron los actos que la junta de gobierno de la Hermandad de Amor y Oración han programado para celebrar el 75 aniversario de la fundación de la Cofradía del Miércoles Santo han sido distintos los datos ofrecidos.

En primer lugar se dio a conocer a mediados de agosto la persona encargada para realizar la pintura que ilustre el cartel de este acontecimiento, siendo autor Don Álvaro Gavilán Méndez. Cartel que será presentado hoy sábado 5 de octubre, junto al resto de programación, que incluye la salida extraordinaria de la Virgen del Amor.

Siguiendo con la información con la Hermandad del barrio de San José el 31 de agosto se presentó oficialmente a Don Álvaro Picardo Becerra como pregonero de la extraordinaria efemérides, que tendrá lugar el día 14 de marzo de 2020, en la Parroquia de San José.

Y coincidiendo con los cultos en Honor a su Santísima Virgen se ha presentado públicamente el logotipo conmemorativo, obra de Víctor Manuel Soldevilla Gutiérrez.

LOGOTIPO CONMEMORATIVO HERMANDAD AMOR Y ORACIÓN
Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal wwwww.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
5 de octubre de 2019, 0:53