CULTOS SOLEMNES A MARÍA SANTÍSIMA DEL AMOR Y ROSARIO

Solemnes Cultos en Honor y Gloria de   María Santísima del Amor y del Rosario en sus Misterios Dolorosos, imagen Titular de la Hermandad de la Oración en el Huerto, que reside en el Templo de San José, con motivo de la Festividad de Nuestra Señora del Rosario del día 3 al 6 de Octubre del 2019.
Los días jueves, viernes y sábado, a las 19.30 horas, tendrá lugar el Solemne Triduo, que se iniciara cada día con el Rezo del Santo Rosario, ejercicio del Triduo y Santa Misa a las 20.00 horas, predicando el  Párroco de San José, Don Juan Carlos Pérez Jiménez, director espiritual de la Hermandad.


El sábado 5  de Octubre Función Principal.

.El domingo 6  de Octubre, a las 8:30 de la mañana tendrá lugar el Tradicional y Devoto Rosario de la Aurora por las calles del Barrio de San José, para concluir los cultos alas 9:30 horas con la Santa Misa.

Cartel anunciador de los cultos a la Virgen del Amor
Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal wwwww.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
29 de septiembre de 2019, 11:59