PRIMERA REUNIÓN ENTRE EL AYUNTAMIENTO Y EL CONSEJO LOCAL

El alcalde de La Línea de la Concepción, Juan Franco y el teniente de alcalde delegado de Festejos y Actos Públicos, Juan Antonio Valle, se han reunido con miembros de la comisión permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, encabezada por su presidente, Juan Correa, para coordinar los actos oficiales de la Semana Santa de 2020, que se celebrará entre el 5 y el 12 de abril.
Por el momento, se han decidido las ubicaciones para los actos previos. Así, en fechas aún por determinar, el cartel oficial se presentará en el Palacio de Congresos y la revista, en el Museo Cruz Herrera. La exposición de enseres cofrades y arte sacro será en La Comandancia, del 15 al 23 de febrero, y el pregón oficial, el 29 de marzo, en el salón de actos del Colegio Salesianos.
Juan Franco dejó patente el apoyo municipal a la celebración de la Semana Santa, un acontecimiento que, además de sus vertientes religiosa y cultural, contribuye significativamente a la economía del municipio repercutiendo en el tejido empresarial relacionado con el turismo, el comercio y la hostelería. Por eso, agradeció al Consejo Local su colaboración en la planificación de los actos.
Próximamente habrá mas contactos de trabajo para avanzar en determinados asuntos, como los dispositivos de seguridad y limpieza, la instalación del palco y la posibilidad de contar con un local céntrico para transmisiones, dado el interés de una cadena de transmitir la Semana Santa linense. Como referencia, se tomará la Semana Santa de 2019 sobre la que todos coincidieron en señalar que resultó «un éxito total».

Fuente: Ayuntamiento La Línea

Reunidos en el Excelentísimo ayuntamiento
Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
27 de septiembre de 2019, 1:01
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad