PABLO LÓPEZ VILLANUEVA, ÚNICO CANDIDATO EN LA HERMANDAD DE MISERICORDIA Y AMARGURA

Cumplido todos los plazos establecidos para la celebración del Cabildo de Elecciones en la Hermandad Sacramental del Santísimo Cristo de la Misericordia y María Santísima de la Amargura se ha dado a conocer el único candidato a Hermano Mayor de la corporación del Viernes Santo.

Don Pablo López Villanueva ha presentado su candidatura y proyecto para presidir la Real y Sacramental Hermandad los próximos cuatro años junto a sus miembros que formaran la junta de gobierno.

Pablo López Villanueva

El pasado 18 de septiembre tuvo lugar una reunión el la sede del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, entre el responsable del cabildo y la junta de mesa una vez finalizado el plazo de presentación de candidaturas.

El Cabildo tendrá lugar el próximo sábado 19 de Octubre en los salones parroquiales del Santuario de la Inmaculada en horario de 18.00 a 21.00 horas.

Los hermanos también pude hacer uso del voto por correo, con las siguientes indicaciones:

En un sobre cerrado el hermano que figura en el censo electoral debe introducir una fotocopia de D.N.I. junto a su papeleta de voto, dicho sobre se enviará al apartado de correos 215 del Consejo Local de Hermandades y Cofradías. Para cualquier duda o consulta se puede contactar con el correo de la Hermandad: hdadamarguralalinea@gmail.com.

Lugares donde se puede recoger las papeletas para la votación por correo:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal wwwww.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
24 de septiembre de 2019, 12:22