IGUALÁ COSTALEROS Y ASPIRANTES DE LA CUADRILLA DE LA INMACULADA CONCEPCIÓN

El nuevo cuerpo de capataces del paso de nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, Juan Antonio Ruiz Montalba y Abel Ruiz Gúzman, ha dado a conocer la fecha para la Igualá de los costaleros del pasado año, así como los aspirantes que deseen formar parte de la cuadrilla para la salida del 8 de diciembre de 2019.

El próximo Viernes 18 de Octubre a las 20:30 horas se realizará la igualá de costaleros que formaron parte de la cuadrilla el 8 de diciembre de 2018 y aspirantes que reúnan las condiciones de ser mayor de 18 años al día de la Igualá y tengan alguna experiencia en el mundo del costal para confeccionar la cuadrilla de la Patrona.

La convocatoria va a tener lugar en los Salones parroquiales del Santuario de la Inmaculada Concepción en calle Sol.

Deberán de asistir con calzado de salida.

Se ruega máxima puntualidad.

Fotografía de Ildefonso Pérez López
Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
24 de septiembre de 2019, 12:31
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad