EL 30 DE SEPTIEMBRE FINALIZA EL PLAZO PARA PRESENTAR FOTOGRAFÍAS CARTEL LA LÍNEA COFRADE 2020

Como indican las bases del concurso para el Cartel de Semana Santa 2020 de La Línea Cofrade el próximo 30 de septiembre finaliza el plazo para la presentación de las instantáneas, atendiendo a las siguientes normas:

BASES CONCURSO FOTOGRAFICO LA LINEA COFRADE 2020

Los responsables de www.lalineacofrade.com presenta las bases para el concurso del XII Cartel de la Semana Santa 2020, donde es abierto para todo el que desee participar en el mismo, atendido a las bases acordadas.BASES CONCURSO FOTOGRAFICO, ELECCION CARTEL SEMANA SANTA 2020 LALINEACOFRADE.COM

La Lineacofrade.com convoca su concurso fotográfico para la presentación de su cartel para la Semana Santa del 2020.BASESTEMA: Imágenes de las Hermandades y Cofradías de Penitencia de nuestra ciudad. PARTICIPANTES: Todas las personas que lo deseen.

BASES TÉCNICAS: Cada participante podrá concursar con un máximo de 15 fotografías digitales.Imagen Digital: Archivos jpg, con calidad suficiente para imprimir posteriormente un cartel formato 30 x 45, (300 ppp).Las fotografías que no tengan calidad de impresión en cartel serán anuladas y comunicado a su autor, así como las que no sean en formato vertical.

ENTREGA DE FOTOGRAFÍAS:Digitales: Se entregaran por correo electrónico a la dirección de info@lalineacofrade.com, indicando su nombre y apellidos, correo electrónico y un teléfono móvil de su autor.. La fecha de presentación comienza el 1 de JUNIO de 2.019 y finaliza el 30 de SEPTIEMBRE de 2019.. Los trabajos a presentar, no deben haber sido publicados ni premiados.-El autor de las instantáneas presentadas cederá los derechos de las fotografías para su publicación en lalineacofrade.com.

SISTEMA DE VOTACIÓN: Las fotografías presentadas, atendiendo a un sistema de votación serán seleccionadas por un jurado, designado por los responsables de este portal cofrade. En ningún momento conocerán los autores de las obras. Se llevara a cabo antes de la finalización del año 2019, contando con la supervisión de un asesor fotográfico.La fotografía ganadora será editada para el cartel de lalineacofrade.com para la Semana Santa de 2020, siendo anunciado su ganador en nuestra Web.

Los participantes se comprometen acatar íntegramente estas Bases.

Cartel La Línea Cofrade, Semana Santa 2019
Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal wwwww.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
23 de septiembre de 2019, 0:18