EXCURSIÓN A LA POBLACIÓN DE ALMONTE CON LA HERMANDAD DEL PERDÓN

Coincidiendo con la misa anual que la Hermandad del Rocío de La Línea de la Concepción celebra a las plantas de la Reina de las Marismas la junta de gobierno de la Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas y María Santísima de la Salud, Fuente de Salvación ha organizado una excursión a la población onubense de Almonte, donde en su Iglesia se encuentra la Virgen del Rocío.

La excursión esta prevista su salida desde la Farmacia de la calle Pedreras a las 7.00 horas de la mañana, para llegar a tiempo a la celebración Solemne de la Eucaristía que dará comienzo a las 13.00 horas. El regreso a nuestra ciudad esta previsto a las 21.00 horas.

El precio de cada plaza de autobús es de 18.00 euros, haciéndose las reservas telefónicamente contactando con el número 661966244.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal wwwww.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
21 de septiembre de 2019, 14:18