EL PASADO VIERNES TUVO LUGAR EL TRASLADO DE JESÚS DEL GRAN PODER

La Hermandad  de Nuestro Padre Jesús del Gran Poder y María Santísima Reina de los Ángeles  como cada Viernes de Dolores y cumpliendo su tradición realizó el  traslado del Señor a su Casa-Hermandad.

A las 21.00 horas del  pasado 12 de abril, se abrían las puertas del Santuario para que los hermanos de la corporación salieran acompañando en el cortejo a su Sagrado Titular que iba portado en parihuela cargado por sus propios hermanos acompañándolo un buen número de fieles-devotos que quisieron acompañar al Señor hasta  su Casa-Hermandad.

Una vez llegado a la Calle Méndez Núñez donde aguardaba el paso del Señor del Gran Poder entró el Cristo a su Casa Hermandad, donde se subió a sus andas procesionales.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
14 de abril de 2019, 1:14