CABILDO ANUAL ORDINARIO EN LA HERMANDAD DE AMOR Y ESPERANZA

La Junta de Gobierno de la Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, María Santísima de la Esperanza y San Bernardo Abad atendiendo a sus Estatutos va a celebrar Cabildo General Ordinario de Hermanos.

Por tal motivo, según indican las normas de corporación en el primer trimestre del año deben ser convocados los hermanos/as mayores de edad y con al menos un año de antigüedad en la Hermandad para el Cabildo General Ordinario.

En la Casa Hermandad (Calle Gaucín) de la Cofradía del Viernes Santo, el próximo día 27 de enero, a las 17:30 horas en primera convocatoria y a las 18:00 en segunda y última convocatoria, va a tener lugar el Cabildo, atendiendo al siguiente orden del día:

1- Oración inicial

2- Lectura del acta de la sesión ordinaria anterior

3- Presentación y aprobación, si procede, del proyecto de actividades 2018

4- Lectura y aprobación, si procede, del estado de cuentas 2017 y presupuesto económico para 2018

5- Ruegos y preguntas

6- Oración final

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
17 de enero de 2018, 16:17
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad