EXCURSIÓN A CÁDIZ CON LA HERMANDAD DE LA SOLEDAD

La junta de gobierno de la Piadosa Hermandad de Penitencia de Nuestra Madre y Señora en su Soledad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo organiza una excursión a  Cádiz con motivo de la Procesión Magna

18157683_10209344804287585_3953245896556385798_nEl próximo sábado 24 de junio saldrá el autobús a las 16.00 horas desde la Farmacia de Sacra, con regreso a las 02.00 horas.

El precio de la reserva de cada asiento para la excursión es de 12,00 euros, para adquirirlas se puede hacer llamando al teléfono: 617621095 y hacer su reserva o contactando  con los miembros de la junta de gobierno de la Cofradía del Viernes Santo.

El 24 de junio, Cádiz vivirá un nuevo gran acontecimiento cofrade con motivo del 150 Aniversario de la proclamación de la Virgen del Rosario como Patrona de la ciudad.

Una Procesión Magna con imágenes de la Virgen recorrerá la ciudad desde San Antonio hasta la Catedral, siguiendo la Plaza de San Antonio, Ancha, Novena, Plaza del Palillero, Montañés, Plaza de Candelaria, Santiago, Compañía y Plaza de la Catedral.

Hasta el momento, 12 son las Hermandades y Cofradías que nos han confirmado su participación en la Procesión Magna Mariana.

María Santísima Reina de Todos los Santos
(Hermandad de la Sagrada Cena)

María Santísima de las Penas
(Archicofradía de la Palma)

Nuestra Señora de la Esperanza
(Hermandad del Nazareno del Amor)

María Santísima de las Lágrimas
(Cofradía de la Piedad)

María Santísima de las Angustias
(Archicofradía del Ecce-Homo)

Nuestra Señora del Buen Fin
(Cofradía de la Sentencia)

Nuestra Señora de las Angustias
(Cofradía del Caminito)

María Santísima de los Desconsuelos
(Cofradía de los Afligidos)

María Santísima de la Trinidad
(Hermandad de Medinaceli)

Nuestra Señora de la Merced
(Archicofradía de la Merced)

Nuestra Señora del Rocío
(Hermandad del Rocío)

Nuestra Señora del Rosario Coronada, Patrona de Cádiz
(Archicofradía del Santísimo Rosario)

La Hermandad de la Borriquita está pendiente de una reunión con el Consejo Local de Hermandades y Cofradías.

También están  pendiente de la confirmación de Servitas, entre otras.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
16 de mayo de 2017, 23:00
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad