ESPLENDOROSA LA VIRGEN DE LA ESPERANZA EN SU ONOMÁSTICA

Un año más se cumple con la tradición el 18 de diciembre, onomástica de Nuestra Señora de la Esperanza, donde los hermanos de la Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, María Santísima de la Esperanza y San Bernardo Abad, devoto y vecinos la acompañan en su Templo.

María Stma. de la Esperanza

María Stma. de la Esperanza

Varios han sido los actos programados por la junta de gobierno para este día, comenzando con la celebración de la Santa Misa a las 11.30 horas, ocupando la Sagrada Cátedra el Director Espiritual de la Hermandad y Párroco de San Bernardo Abad, Reverendo Padre Don José Antonio Capurro, participando en la Eucaristía los miembros de la corporación que preside como Hermana Mayor a Doña Monica Gómez Moya.

Dentro de la celebración religiosa tuvo lugar la Función Principal de Instituto con Pública Protestación de Fe, con juramento solemne de creer y defender las verdades fundamentales de nuestra religión. A continuación los nuevos hermanos de la Cofradía del Viernes Santo recibieron la medalla de la Hermandad del Barrio de San Bernardo.

Finalizaron los actos con el Besamanos Solemne a María Santísima de la Esperanza en su residencia canónica.

Os dejamos la Galería de Imágenes de Alfredo Jesús Sánchez Toro:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
20 de diciembre de 2016, 10:59
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad