CARTEL ANUNCIADOR XI EXALTACIÓN A LA CRUZ, EN HONOR AL STMO. CRISTO DEL AMOR

La junta de gobierno de la Hermandad del Santísimo Cristo del Amor, María Santísima de la Esperanza y San Bernardo Abad ha presentado el cartel que anuncia la XI Exaltación de la Cruz.

Reunida de forma extraordinaria la junta de gobierno que preside Doña Monica Gómez Moya ha elegido la fotografía y cartel que informa de la celebración de la Exaltación de la Cruz en Honor al Santísimo  Cristo del Amor, Titular de la Cofradía del Viernes Santo y que en esta edición se cumplen once años.

Por total unanimidad han elegido una instantánea de nuestro compañero Jesús Asencio Pérez donde de forma magistral recoge un momento de la estación de penitencia del paso de misterio con el Señor del Amor de espaldas junto al soldado Romano y María Magdalena.

La XI Exaltación a la Cruz tendrá lugar en la Parroquia de San Bernardo Abad el próximo 24 de Septiembre a las 21.00 horas, ocupando el atril el hermano de esta corporación Don Eduardo J.  González Gómez de la Mata.

cartelamor

Cartel XI Exaltación Cristo del Amor

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
22 de septiembre de 2016, 17:00
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad