LA VIRGEN DE LA ESTRELLA ILUMINA LA NOCHE EN EL ROSARIO POR LAS CALLES DE SU BARRIO

El pasado sábado 10 de Septiembre fueron muchos los actos organizados por distintas Hermandades en torno a la Virgen María, los hermanos y devotos de la Santísima Virgen de la Estrella participaron en el Rosario de Antorchas por las calles del barrio de Santiago.

La Virgen portada en parihuela por sus hermanos vestía el manto bordado de Estrellas y corona de Reina, además lucia saya realizada por el taller de bordados de la propia Hermandad y que curiosamente se estrenó en el Rosario de Antorchas del pasado año.

Un centro de flores blancas, cuatro candelabros con cirios color marfil y dos velas rizadas formaron parte del exorno que engalanaba las andas sobre las que la Virgen salía por las calles próximas a la Parroquia Santiago Apóstol en rezo del Santo Rosario.

Acompañada en oración y recogimiento por los asistentes portando algunos antorchas que iluminaban el camino por donde transcurría el cortejo que después de la celebración de la Santa Misa salía por la puerta principal del Templo.

 

Os dejamos la galería de imágenes de nuestro compañero Alfredo Jesús Sánchez Toro:

 

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
14 de septiembre de 2016, 12:05
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad