EL NUEVO CUERPO DE CAPATACES DE TRINIDAD CONVOCA A SUS COSTALEROS

Los capataces responsables del Paso de Palio de María Santísima de la Trinidad que tiene su sede canónica en la Parroquia Santiago Apóstol,  convocan a su cuadrilla de costaleros.Jesús Lucena Candial y Andrés Benigno Gómez Lebrón nombrados nuevos capataces del palio de María Santísima de la Trinidad el pasado mes de noviembre, han citado a los costaleros de la cuadrilla del paso el próximo Lunes 14 de enero de 2013, a las 20.45 horas, en la Casa Hermandad, sita en Calle Jacinto Verdaguer, con el objetivo de tener la primera toma de contacto e informar del calendario de ensayos.

Así mismo, hacen extensiva este comunicado a todos los que deseen pertenecer a esta cuadrilla para asistir a la reunión, cumpliendo el requisito de la edad.

El calendario de ensayos preparatorios para la estación de penitencia del Miércoles Santo, es el siguiente:

Enero: – Jueves 17 Igualá.

                  Martes 22 y 29.

Febrero:- Martes, 5, 12, 19 y 26.

Marzo:- Lunes 4 y 11 (Mudá)

                   y Jueves 14

Todos los ensayos darán comienzo a las 21.00 horas.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
11 de enero de 2013, 13:52
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad