PRIMERA IGUALÁ DEL AÑO 2013

Como viene siendo habitual en los últimos años, el cuerpo de capataces de la cuadrilla de costaleros del paso de la Entrada Triunfal convocan a la primera Igualá.

El próximo martes 8 de enero de 2013 a las 19,30 horas están citados los costaleros del paso del Señor para proceder a la primera «Igualá», en el local de ensayo, entrando por Avenida Menéndez Pelayo.

Así mismo los capataces  hacen extensa esta convocatoria a todos los que quieran formar parte de esta cuadrilla de costaleros e informan que es importante asistir con el calzado adecuado que vaya a utilizar durante los ensayos y la estación de penitencia del próximo Domingo de Ramos.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
4 de enero de 2013, 21:04
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad