SOLEMNE TRIDUO EN HONOR A JESÚS DEL PERDÓN

En la Sede Canónica de la Venerable Hermandad de Nuestro Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas y María Santísima de la Salud, la Parroquia San Pedro Apóstol, se va a celebrar Solemne Triduo en Honor de su Titular.

Con motivo de la Festividad de Cristo Rey, durante los días 23, 24 y 25 de noviembre de 2012 van a tener lugar los Cultos Solemnes a Jesús del Perdón.

-Viernes 23, Adoración del Santísimo Sacramente y Meditación ante Jesús del Perdón, a partir de las 19.00 horas, a cargo del Reverendo Miguel Ángel Moreno Nuño S.D.B, director de la Casa Salesiana Linense.

-Sábado 24, a las 19.00 horas Santa Misa en Honor de Ntro. Padre Jesús del Perdón, la Sagrada y Venerada Imagen estará en Solemne Besapie en horario de 11.00 a 14.00 horas y de 17.00 horas hasta la finalización de la Eucaristía.

-Domingo 25, a las 12.00 horas Santa Misa y Función Principal de Instituto, a su finalización la Sagrada Imagen del Señor del Perdón estará el Besapie. Predicada la Misa por el Director Espiritual de la Hermandad, Reverendo Padre Juan Enrique Sánchez Moreno.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
8 de noviembre de 2012, 22:43
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad