MISA DE ACCIÓN DE GRACIAS EN PENAS Y DOLORES

El próximo día 01 de Noviembre, Festividad de todos los Santos, en el Santuario de la Inmaculada Concepción, sede canónica de La Real Hermandad de Nuestro Padre Jesús de las Penas, María Santísima de los Dolores y Patriarca Bendito San José, celebraran la Misa de Acción de Gracias.Con motivo del nombramiento de la nueva Junta de Gobierno se celebrará la Eucaristía de Acción de Gracias, durante la misma tomará posesión de su cargo Don Andres Losada Sempere, Hermano Mayor, así como el resto de la nueva Junta de Gobierno y a la vez harán juramento público de cumplimiento de las normas de la Iglesia y de la Hermandad.
La celebración de la esta Santa Eucaristía tendrá lugar a las 19:30 horas en Santuario de la Inmaculada Concepción.

A la finalización de la Santa Misa la Nueva Junta de Gobierno así como los hermanos que lo deseen, participaran en una convivencia en el Restaurante Comedor de Enrique.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
24 de octubre de 2012, 21:05
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad