LOS MAS PEQUEÑOS PROTAGONISTAS DEL ULTIMO DIA DE CULTO A MARIA STMA. DEL AMOR Y DEL ROSARIO

El pasado Sábado se dieron por finalizados los cultos que la Hermandad de Amor y Oración.  En el Solemne Triduo que en honor a su titular María Stma. del Amor y del Rosario han venido celebrando.

Durante los tres días, la celebración de la Eucaristía en todos y cada uno de ellos han comenzado a las 20:00 horas de la tarde-noche, presidido por la Sagrada Imagen de su titular, en el altar principal de su Parroquia de San José quedando la Santísima Virgen expuesta al culto.

En el último día de Triduo, y a la finalización de la Eucaristía el protagonismo seria en este caso de los más pequeños, ya que la Hermandad como de costumbre a todos aquellos niños bautizados en su sede canónica en el presente año fueron citados para el acto de presentación a la Stma. Virgen del Amor, en un acto muy entrañable para disfrute de todos y cada uno de sus padres.

A continuación les ofrecemos una galería de imágenes que les traslada a lo que fue el transcurso del acto.

Textos y Fotografías: Jesús Asencio Pérez

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
8 de octubre de 2012, 15:12
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad