FINALIZARON LOS CULTOS A MAYOR DOLOR CON LA JURA DE CARGOS
Finalizaron los Cultos Solemnes en honor a Nuestra Señora del Mayor Dolor que durante los tres días 21,22 y 23 del presente mes y con motivo de la Festividad de los Dolores, la Hermandad con sede canónica en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús ha venido celebrando estos días, en honor a su Titular.
Los días que han compuesto el Triduo y en su primer día, fue oficiada una Santa Misa dedicada a los difuntos de dicha Hermandad predicada por el Reverendo Padre D. Juan Enrique Sánchez Moreno, a las 20:00 horas del pasado Viernes día 21 de Septiembre.
El Sábado y como segundo día de culto la Eucaristía esta vez seria oficiada por el Reverendo Padre Roberth Avila Avila, en este caso dedicada a todos y cada uno de los Hermanos de la Hermandad, también a las 20:00 horas.
Como culminación a estos tres días de Cultos Solemnes a Nuestra Señora del Mayor Dolor, cabe destacar que sobre las 11:00 de la jornada matinal del Domingo, la Eucaristía seria oficiada por el nuevo Párroco y Director Espiritual de la Hermandad, el Reverendo Padre D. Juan Manuel Benítez Hernández, en presencia de todos y cada uno de los nuevos miembros de la Junta de Gobierno a la espera de jurar cargo, la totalidad del Grupo Joven de la Hermandad y la comunidad parroquial.
Una vez finalizada la Eucaristía, y en presencia tanto de sus Titulares como Director Espiritual, la nueva Junta de Gobierno que el pasado 7 de Julio fue elegida por todos aquellos hermanos que participaron en el cabildo de elecciones y ante la aprobación del Secretariado del Obispado de la Diócesis de Cádiz, se disponían a jurar su cargo como nuevo miembro de la Junta de Gobierno, en este caso encabezada por la Hermana Mayor Dña. Milagros Sánchez González, seguido a continuación de todos los miembros presentados en la lista.
Por último y a la finalización de la Jura de Cargos, el Director Espiritual tuvo una palabras de apoyo y satisfacción para apoyar a que sigan adelante a todos sus miembros, para que viniesen haciendo el trabajo como lo han venido realizando hasta ahora, todo ello en un ambiente emocional, ante la atenta mirada de todos los allí presentes.
Textos y Fotografías: Jesús Asencio Pérez.