El Martes encuentro de las Hermandades y Cofradías de la Diócesis

El año 2012, ha sido declarado por Su Santidad Benedicto XVI, «Año de la Fe», al cumplirse el 50 aniversario del Concilio Vaticano II y además se conmemora el 25 aniversario  de la publicación del Catecismo de la Iglesia Católica, promulgado por el Beato Papa Juan Pablo II.

Ante este importante acontecimiento el Sr. Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta, Don Rafael Zornoza Boy ha convocado un encuentro con todas las Hermandades y Cofradías, así como con todas las juntas permanentes de los Consejos Locales.

Tendrá lugar el próximo martes 25 de septiembre a partir de las 18.30 horas en la población gaditana de Benalup de Sidonia.

Por tal motivo, el Secretariado Diocesano para las Hermandades y Cofradías ha dispuesto de autobuses para dicho desplazamiento. En nuestra ciudad partirá el  mismo a las 16.30 horas desde la Barriada de Sacra.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
23 de septiembre de 2012, 21:12
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad