SOLEMNE TRIDUO EN HONOR A MARIA STMA. DE LOS DOLORES

La Hermandad de Penitencia “Penas y Dolores” protagonista del Martes Santo linense, ha celebrado en su sede canónica de la capilla de San Felipe el tradicional Triduo a su titular María Santísima de los Dolores.

Este se ha celebrado los días comprendidos entre el 14,15 y 16 de Septiembre respectivamente, coincidiendo el 15 con la festividad de su advocación día de Nuestra Señora de los Dolores.

Los días 14 y 15 la Eucaristía daba comienzo a las 20.00 horas, donde cabe destacar la celebración de la misma el último día de triduo, que daría comienzo a las 18:00 horas, siendo esta en la que La Línea Cofrade quiso estar presente. Además de cubrir el cabildo de elecciones.

El acto comenzaba como siempre en horario puntual, en una Eucaristía que seria oficiada por el Director Espiritual de la Hermandad, el Rvdo. Padre D. Juan Valenzuela que aprovecharía la misma para tener unas palabras de apoyo y felicitación por lo que en breve será la que tome a formar parte de la nueva Junta de Gobierno, como ya sabemos para la nueva elección de la única candidatura presentada encabezada por D. Andrés  Losada Sempere.

La Línea Cofrade quiere felicitar a D. Andrés Losada por su cargo en la nueva Junta de Gobierno, deseándole toda la suerte e ilusión del mundo en estos próximos cuatro años.

Textos y Fotografías: Jesús Asencio Pérez.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
19 de septiembre de 2012, 23:31
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad