Muestras de Agradecimiento de la Hermandad del Perdón

La junta de gobierno de la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos, de Ntro. Padre Jesús del Perdón en sus Tres Caídas, Mª Stma. Salud de los Enfermos, Fuente de Salvación, Apóstol San Pedro y Santa Ángela de la Cruz, quiere mostrar su agradecimiento a todos los que colaboraron e hicieron posible, la pasada Salida Extraordinaria de Nuestra Madre de la Salud.

En primer lugar agradecer el trabajo desinteresado de la cuadrilla de Costaleras, sin cuya ayuda, el sueño de esta salida, hubiera sido imposible.

A nuestro Párroco y Director Espiritual, cuya ayuda y apoyo, hace posible el engrandecimiento, de la devoción, a María Stma. dela Salud.

Queremos agradecer al imaginero D. Manuel Hernández León y a la familia de orfebres León Losquiño, su presencia a nuestro lado en tan gran efeméride, como autor dela Bendita Imagende Nuestra Madre y como el creador de su paso de palio. Gracias a D. Ramón León, por haber materializado el anagrama del 25 aniversario en metales preciosos, para que luzca en el pecherín dela Señora.

Gracias a todos aquellos que nos acompañaron en el cortejo y los que trabajaron en su organización, hermanos, devotos, colaboradores, amigos…a todos ellos y a los que participaron en la “Operación Kilo”, cuadrilla de costaleros, vecinos…

Gracias porque con vuestra aportación, muchas familias del barrio, han tenido algo que llevar a sus mesas.

 Queremos agradecer al Consejo Local de Hermandades y a su presidente, la disponibilidad para la organización de nuestro itinerario. Del mismo modo a las Autoridades Municipales y a los dispositivos de Policía Local que a pesar de su situación labora, nos acompañaron en el recorrido.

 Gracias a Todas las Hermandades de Nuestra Ciudad, que quisieron acompañarnos y participar en nuestro cortejo, de manera especial en este aspecto, a las que quisieron acompañarnos en la recogida, que fueron la de Ntro. Padre Jesús en la Oraciónen el Huerto y la del Stmo. Cristo del Abandono.

A  la Hermandad de la SagradaFlagelación, que nos agasajó con un presente, que recuerda el 25 aniversario de nuestras dos amantísimas titulares.

A la Hermandad del Stmo. Cristo del Abandono, queremos agradecer también, su ayuda en la organización del tráfico, para facilitar el transitar correcto de nuestra Cofradía.

Nuestro agradecimiento público ala Hermandad de Mª Stma. dela Amargura, cuya junta de gobierno y grupo joven, colaboraron el Viernes en la infraestructura dela Vigilia y el Sábado en las “petaladas” ala Señoray en la iluminación del paso de palio, con la ayuda de D. Francisco Corral.

A Yolanda Figueroa, a Luli Gómez, a “El Cumbia” y a todas las personas que ofrecieron su voz, para piropear con su cante a Nuestra Reina.

A todos los vecinos, voluntarios y Grupo Joven de nuestra Hermandad, que trabajaron con el mayor cariño del mundo, en exornar las calles por donde debía de transcurrirla Señorade San Pedro.

A todos los Medios de Comunicación, tanto locales como comarcales.

Prensa, audiovisuales, fotógrafos y digitales. Gracias por llevar la salida extraordinaria a los que físicamente no pueden estar presentes.

Mil gracias a los Vecinos del Barrio de San Pedro y a los Fieles Devotos de La Señora, por estar presentes en todo momento a su lado.

Por estar, por esperarla, por seguirla…solo por personas como vosotros, una Hermandad puede tener como lema:

San Pedro: ¡Todo un barrio!

Gracias, gracias, gracias…

Finalmente, queremos pronunciar un GRACIAS rotundo,

 a todo el pueblo deLa Línea, que demostró en día 8 de Septiembre, el gran cariño, devoción y respeto, que ofrecen a la que es Reina de Cielo y Tierra, Mª.  Stma. dela Salud.

¡MUCHAS GRACIAS A TODOS!

Que Ntro. Padre Jesús del Perdón os bendiga y premie y que nuestra Madre dela Salud, acoja e infunda fortaleza a todo el pueblo, de forma especial a niños, ancianos y enfermos.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
15 de septiembre de 2012, 7:48
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad