En la Capilla de los Dolores, se ha celebrado el Cabildo de Elecciones

En la Capilla de Nuestra Señora de los Dolores y San Felipe Apóstol, de la Barriada Bellavista, se ha celebrado esta tarde el Cabildo de Elecciones, atendiendo al calendario establecido para la realización del mismo.

En horario de 17.00 a 20.00 horas los hermanos de la Cofradía centenaria del martes Santo y coincidiendo con la festividad de su titular, María Santísima de los Dolores, han participado y han ejercido su derecho a voto, atendiendo a los Estatutos y a las normas establecidas para la celebración del Cabildo de Elecciones.

A las 17.00 horas se formalizo la mesa electoral, contando con la presencia del Director Espiritual, Reverendo Padre Juan A. Valenzuela, Don Alberto J. González Carbonell (Hermano Mayor), Don Antonio Olmo Fernández (Mayordomo) y en representación del Consejo Local de HH. y CC. el Delegado del Martes Santo, Don Abel Ruiz Guzmán.

En total han participado 78 hermanos que figuraban inscritos en el censo electoral, superando el 20%  establecido en los estatutos para que el Cabildo tenga validez en primera convocatoria.

Por lo tanto, la única candidatura presentada por Don Andres Losada Sempere será la que rija los destinos de la Hermandad de Penas y Dolores durante los próximos cuatro años. Esta candidatura además de nuestro amigo Andres esta formada por los siguientes hermanos/as:

-Inmaculada Abad García

-José Alfonso Cruz Olmo

-Francisco Díaz Castillo

-Alberto José González Carbonell

-Antonio Moya Abad

-Antonio Jesús Olmo Fernández

-Daniel Olmo Fernández

-Josefa Ramos Villegas

-Carmen Rovira de Casas

-Manuel Sempere Díaz

A las 20.00 horas se dio por finalizado el Cabildo de Elecciones, levantándose el correspondiente acta en acreditación y conformidad del mismo.

La nueva junta de gobierno tomará posesión una vez que sea recibido el decreto por parte del Obispado de Cádiz y Ceuta con el nuevo nombramiento.

Ha concluido la jornada de la Festividad de la Virgen de los Dolores, con la celebración del segundo día de Triduo, donde han participado los hermanos de la corporación, la Eucaristía ha estado presidida por el Director Espiritual de la Hermandad.

Desde La Línea Cofrade queremos felicitar a la Hermandad de los Dolores, tanto por el Cabildo celebrado, así como por la Festividad de su Titular, la Virgen Santísima.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
15 de septiembre de 2012, 20:12
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad