Actos previos a la Salida Extraordinaria de María Stma. de la Estrella

Dentro de los actos programados para la conmemoración del XXV aniversario de la Bendición de María Santísima de la Estrella, este fin de semana se va a vivir en nuestra ciudad la Salida Extraordinaria hasta el Santuario de la Inmaculada Concepción.

En la mañana del viernes 14 de septiembre, de 10.00 a 14.00 horas, en la Parroquia Santiago Apóstol va a tener lugar la ofrenda florar a la Virgen de la Estrella.

El sábado 15 de septiembre a las 13.00 horas se va a celebrar en la sede canónica de la Hermandad la Solemne Eucaristía en Honor de María Santísima de la Estrella, presidida por el Director Espiritual de la Hermandad, Reverendo Padre Mario Jesús Almario Martín.

Y para finalizar esta importante jornada, la Salida Extraordinaria de la Santísima Virgen pondrá colofon a este sábado, donde la Estrella saldrá por las calles de La Línea de la Concepción, a las 19.15 horas, con el siguiente itinerario:
Templo Santiago Apóstol, Jardines, Medinaceli, Estrella, Santiago, Antonio el Chaqueta, Las Palomas, Pasaje González- Hontoria, González Hontoria, Jardines, Marconi, Banqueta, Plaza de la Constitución, Clavel, Sol , San Pablo, Carboneros, Torres Vico, Plaza de la Iglesia, Real; Clavel, Jardines y su Templo.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
11 de septiembre de 2012, 14:49
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad