José Luis Trujillo Reyes, Exaltador de la Santa Cruz

La junta de gobierno de la Venerable y Fervorosa Hermandad de Penitencia y Cofradía de Nazarenos del Santísimo Cristo del Amor, María Santísima de la Esperanza y San Bernardo Abad, ha dado a conocer el cartel y el Exaltador de la Santa Cruz.

La VII Exaltación de la Santa Cruz, que tendrá lugar el próximo 22 de septiembre de 2012,  alas 21.00 horas en la Parroquia San Bernardo Abad, correrá a cargo de Don José Luis Trujillo Reyes, anterior Hermano Mayor de la Corporación del Viernes Santo.

Este acto se realiza cada año en honor del Titular de la Hermandad, el Santísimo Cristo del Amor y queremos felicitar desde La Línea Cofrade, la designación de José Luis como pregonero.

Así mismo felicitamos a nuestro compañero Jesús Asencio Pérez por la instantánea escogida por la Hermandad para ilustrar el Cartel anunciador.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
5 de septiembre de 2012, 15:29
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad