Salutación a María Santísima de la Salud.

Dentro de los actos que este fin de semana va a celebrar la Hermandad del Barrio de San Pedro y como nos ha adelantado esta noche en el programa de Radio LA LINEA COFRADE, el director Espiritual de la Hermandad, Reverendo Padre Juan Enrique Sánchez Moreno, se va a celebrar una Vigilia Mariana, siendo protagonista María Stma. de la Salud.

A las 12 de la noche, sonaran las Campanas de la Parroquia San Pedro, para anunciar que un día grande acaba de llegar, y desde la Torre del Templo miembros de la Banda de Cornetas y Tambores Santa Bárbara van a tocar unos sones musicales «Lagrimas de San Pedro» para así dar comienzo a la Vigilia Mariana en el patio, donde María Santísima de la Salud saldrá al encuentro de todos los asistentes.

También se realizará el acto de Retranqueo del paso de palio, por parte del cuerpo de capataces y costaleras de la cuadrilla de la Santísima Virgen.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
4 de septiembre de 2012, 23:04
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad