TOMA DE POSESIÓN DEL PADRE RUBÉN VIRUÉS

Según informa la web de la Hermandad del Silencio, el Padre Rubén Virués, que hasta el pasado mes era Párroco del Sagrado Corazón tomará posesión en San Pío X, mañana Domingo.

Mañana domingo día 2 de Septiembre a partir de las 12:00 horas tendrá lugar la toma de posesión del Rvdo. P. D. Rubén Jesús Virués Gómez como nuevo párroco de San Pío X.

El Padre Rubén procede de la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús de la barriada del Junquillo, y sustituye en el cargo al Padre Rafael que se marcha con destino a San Fernando como nuevo párroco del Santo Cristo y administrador parroquial de Nuestra Señora de la Oliva.
La Santa Misa será presidida por el Señor Obispo de la Diócesis de Cádiz y Ceuta D. Rafael Zornoza Boy, quién visitará por vez primera nuestro Templo desde su toma de posesión el pasado mes de Octubre.
Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
1 de septiembre de 2012, 17:22
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad