Traslado de la Virgen del Rocio hasta Almonte.

Los  próximos  días  19 y 20 de Agosto se producirá el traslado de Nuestra Señora del Rocio desde su Aldea hasta Almonte.
Para conmemorar esta importante efemérides que ocurre cada siete años, la Hermandad ha dispuesto un Autobus que saldrá el mismo Domingo 19 de Agosto a las 9:00 horas y vuelta el Lunes 20 a las 18:00 horas.
La junta de gobierno de Hermandad del Rocio de nuestra ciudad, también pensando en sus peregrinos tendrá abierta su casa hermandad en la aldea almonteña. Las habitaciones se podrán usar por aquellos que lo pidan previamente, si la lista de Hermanos es superior a la capacidad de la casa se sorteará.
El patio esta disponible para colocar tiendas de campaña para aquellos que elijan esta modalidad.
La comida de convivencia será el Lunes.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
5 de agosto de 2012, 20:58
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad