La Hermandad de Medinaceli, celebrará 3 Misas por Juan Fco. García Medina

La Junta de Gobierno de la Venerable Hermandad de Penitencia y Cofradia de Nazarenos de Nuestro Padre Jesús Cautivo y Rescatado y Maria Santísima de la Trinidad (Medinaceli), con sede canónica en la Parroquia Santiago Apóstol de La Linea de la Concepción, quiere poner en su conocimiento que el próximo viernes dia 3 de Agosto, tendrá lugar,  la misa que la Cofradía del Miércoles Santo celebra mensualmente todos los primeros viernes de cada mes a intención de sus hermanos difuntos.

En esta ocasión se ofrecerá por el hermano Don Juan Francisco García Medina, Hermano Mayor que fuera de esta Hermandad y capataz de ambos pasos, fallecido el pasado mes de Junio.

La Solemne Eucaristía dará comienzo a las 20:00 horas en la Parroquia de Santiago Apóstol, siendo esta la primera misa establecida celebrar a su intención de las tres que se han programado, teniendo su continuación el dia 27 de Febrero de 2013 en la misa del segundo día del Triduo que celebraremos en honor de nuestros Titulares la próxima Cuaresma y finalizando con la misa que celebraremos en el I aniversario de su muerte, el dia 15 de Junio de 2013.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
30 de julio de 2012, 23:58
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad