Calendario Ensayos Costaleros María Stma. de la Estrella.

Con motivo de la celebración del XXV aniversario de la Bendición de María Santísima de la Estrella (1987-2012), van a dar comienzo los ensayos de las cuadrillas de costaleros para la próxima Salida Extraordinaria.

El pasado viernes y como informamos en la Web, se celebro una toma de contacto donde se entrego por parte de los capataces del calendario de ensayos de los costaleros que formaran parte de las cuadrillas que sacaran por las calles de La Línea de la Concepción a María Santísima de la Estrella en su Salida Extraordinaria conmemorativa del veinticinco aniversario de su Bendición, el 15 de septiembre, Festividad de los Dolores.

El calendario ha quedado confeccionado de la siguiente forma:

-3 de Agosto a las 20.00 horas.

-10 de Agosto a las 20.00 horas.

-17 de Agosto a las 20.00 horas.

-24 de Agosto a las 20.00 horas.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
30 de julio de 2012, 17:41
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad