TRADICIONAL BESAMANOS A LA PATRONA DE LOS MARINEROS

En la programación de la Festividad de las Fiestas del Carmen de nuestra ciudad, el pasado sábado 14 de julio daban comienzo los actos en honor a la Patrona de los Marineros con sede canónica en la Parroquia del Carmen del conocido barrio de La Atunara.

 En su primer día de Triduo que comenzaba alrededor de las 20,00 horas de la tarde/noche, al termino de la Eucaristía ofrecida por el Párroco también Marianista el Rvdo. Padre Valentín Hernández, tendría lugar el tradicional besamanos de Nuestra Señora del Carmen perteneciente a la Hermandad del Stmo. Cristo del Mar representada esta por la totalidad de su junta de gobierno y cuerpo de capataces, así como la Junta de Gobierno y Hermanos de la Hermandad Virgen del Rosario, del campo de Casares hermana de la Hermandad linense.

En el incomparable marco de este barrio marinero tan peculiar, sobre las 21,00 horas se daba por finalizado el primer día de Triduo, para donde así en la tarde del Domingo de 17,30 horas a 20,00 horas tendrá lugar la imposición de Escapularios a los niños/as bautizados en el año, para culminar en su tercer y último día Lunes 16 con la siguiente programación:

A las 10,00 horas: SOLEMNE MISA DEL CARMEN.

A las 12,00 horas: OFRENDA FLORAL.

A las 13,00 horas: Concurso de Platos Típicos.

A las 16,00 horas: Juegos Marineros, Cucaña y Pucheros.

A las 18,00 horas: PROCESION DE LA VIRGEN.

-Fuegos Artificiales.

-Verbena Popular.

-Entrega de Premios.

Textos y Fotografías: Jesús Asencio Pérez.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
16 de julio de 2012, 11:20
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad