OBRAS Y REFORMAS EN LA CASA-HERMANDAD DEL ROCIO

La Línea Cofrade ha querido presenciar in situ, las obras que se están llevando a cabo en la Casa-Hermandad de Nuestra Señora del Rocío linense situada en el poniente de calle Ribadeo y que dieron comienzo hace aproximadamente dos semanas.

Nos comentaba uno de los miembros de su Junta de Gobierno, que el principal objetivo de dicha obra es la remodelación y ubicación de algunas partes de su salón principal, como son por ejemplo el traslado de la barra del ambigú a su parte mas espaciosa, con el fin de hacer esta aún más grande y cómoda a la vez, ya que la que tenían en su parte izquierda se les hacia pequeña por falta de espacio, de ahí su traslado y construcción a la zona mas amplia del salón principal.

Por otro lado, y tras el derribo de algún que otro tabique se ha facilitado el acceso a la zona de servicios, siendo esta ahora mas cómoda y la construcción de una rampa a la entrada de los mismos para minusválidos, con el fin de facilitarles y hacerles aun mas fácil el acceso.

Por último, una vez finalizada las obras se procederá al pulimentado y abrillantado de los suelos y al pintado total de lo que será una nueva y remodelada Casa-Hermandad Rociera, donde La Línea Cofrade estará allí de nuevo para mostrarles la finalización de la misma.

Texto y Fotografías: Jesús Asencio Pérez.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
10 de julio de 2012, 21:07
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad