MILAGROS MARÍA SÁNCHEZ GONZÁLEZ, DE NUEVO AL FRENTE PARA LA JUNTA DE GOBIERNO DE ABANDONO Y MAYOR DOLOR

El pasado Sábado 7 de Julio, a lo largo de toda la jornada tanto de mañana como de tarde, la Hermandad con sede canónica en la parroquia del Sagrado Corazón, celebraba el cabildo para la elección a la única candidatura presentada para la elección de la nueva Hermana Mayor y junta de gobierno, en este caso Doña  Milagros María Sánchez González la cual seria nuevamente reelegida para su mandato en los próximos cuatro años.

Dentro del buen ambiente cofrade a sones de marchas procesionales y aromas de incienso, nos encontrábamos una mesa presidida junto a los correspondientes miembros de la junta de gobierno, a su director espiritual el Reverendo Padre Rubén Virués acompañado este también de una representación de la Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías , en este caso D. Cristobal Sánchez Toro, curiosamente actual vestidor de su titular Ntra. Sra. del Mayor Dolor.

Dicho cabildo, culminaba su finalización alrededor de las 21:00 horas, para su correspondiente firmas de actas a cargo de su director espiritual con un escrutinio en los que de los 175 hermanos con derecho a voto hicieron uso del mismo 57 concretamente, el cual representaban el 32,5% superando así el 20%  que establecen los estatutos con ningún voto Nulo o en Blanco para la siguiente y única candidatura:

 

Milagros María Sánchez González.

Miguel de Federico Navarro.

Francisco José Fernández Sánchez.

José Antonio Fernández Núñez.

Cristina Ruiz Moreira.

Francisco Javier Rodríguez Escobar.

Iban Labrador Vílchez.

Juan Jesús Ocaña Valdivia.

Mª Nieves Moreno de Federico.

Daniel George Griffin.

Mª de los Ángeles de los Ríos Silvares

 

Textos y Fotografías: Jesús Asencio Pérez.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
8 de julio de 2012, 22:08
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad