El Sábado Cabildo de Elecciones en el Sagrado Corazón

La Hermandad de Penitencia del Santísimo Cristo del Abandono y Nuestra Señora del Mayor Dolor, con sede canónica en la Parroquia del Sagrado Corazón de Jesús, del conocido barrio del junquillos, celebra cabildo de elecciones para elegir a los responsables de la Cofradía del Miércoles Santo para los próximos cuatro años.

Hace unos meses comenzó el calendario electoral preparatorio para celebración de cabildo, donde los hermanos mayores de 18 años y con un año de antigüedad tienen la oportunidad el próximo sábado 7 de julio de reelegir a su actual Hermana Mayor, Milagros Sánchez, que en única candidatura se presenta de nuevo.

El Cabildo se va a celebrar en los salones parroquiales en horario flexible para que todos los hermanos que lo deseen puedan participar, mañana de 10 a 14 horas y tarde de 17 a 21 horas.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
3 de julio de 2012, 10:40