Cuarto programa Radio LA LINEA COFRADE, en su segunda etapa.

En Radio La Línea FM, en la 100.2, todos los Martes a partir de las 21.00 horas, su programa Cofrade, donde además de la actualidad podrán escuchar a invitados, tertulias y marchas procesionales.

Mañana 3 de julio el programa LA LINEA COFRADE, 100.2 de su dial, estarán como invitados el Reverendo Padre Rubén Virués y la candidata a Hermana Mayor por la Hermandad de Abandono y Mayor Dolor, que celebran el próximo sábado cabildo de elecciones y posteriormente nos acompañaran Antonio Cuevas Valle y Rafael LLamas González,  capataces del palio de María Santísima de la Estrella donde nos comentaran todo lo relacionado  con la salida extraordinaria del próximo 15 de septiembre, conmemorando el 25 Aniversario de la Bendición de la Sagrada Imagen.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
2 de julio de 2012, 16:54
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad