Cabildos de Elecciones para este fin de semana.

Las Hermandades penitenciales de Almas-Angustias y Amor-Esperanza, celebran Cabildo de Elecciones para nombrar al nuevo Hermano Mayor, una vez finalizado su mandato de cuatro años.

Tras la preparación del Cabildo de elecciones por ambas Cofradías, y cumplir con todos los requisitos establecidos en sus estatutos para la elaboración y celebración de esta jornada electoral, las Hermandades de Angustias y Esperanza, como se suelen llamar en el ámbito cofrade el próximo sábado han convocado a sus hermanos a las urnas para designar a los responsables de la hermandad para los próximos cuatro años.

Almas y Angustias ha presentado una candidatura, estando al frente de la misma su actual Hermano Mayor, Don Antonio García Espinosa, celebrando el cabildo de elecciones el sábado en los salones parroquiales de la Inmaculada Concepción en Calle del Sol de 18.00 a 21.00 horas.

Amor y Esperanza a su vez también presenta una única candidatura, figurando como candidata a Hermana Mayor, Doña Monica Gómez, componente de la junta de gobierno de la Hermandad hasta la celebración de este cabildo. La Cofradía del Viernes Santo ha convocado a sus hermanos el sábado 30-6-2012  de 16.00 a 19.00 horas en su Casa Hermandad de Calle Gaucín.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
27 de junio de 2012, 16:00
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad