Anoche en San Pedro, Cierre del Curso Cofrade 2011-2012

A las 21.00 horas daba comienzo la Santa Misa de cierre del curso cofrade 2011-2012, que estaba encuadrada dentro de los actos programados por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad.

La Eucaristía celebrada por el Director Espiritual del Consejo, Rvdo. Padre Juan Enrique Sánchez Moreno y con la participación del Cuerpo de Acólitos de la Hermandad del Perdón, contó con la asistencia de casi todas las Hermandades y Cofradías y miembros de la junta permanente.

El acto litúrgico en el Templo fue organizado por la Hermandad de Flagelación-Estrella y la convivencia la llevo a cabo la Hermandad de Perdón y Salud, que tiene su sede canónica en el Templo de San Pedro.

Durante la celebración se tuvo palabras de recuerdo para Don Juan Francisco García Medina y en la homilía destaco el Director Espiritual el año vivido, con problemas y dificultades que debe de servir para unir más a todas las Hermandades y valoro el trabajo realizado por la junta permanente.

Finalmente participaron todos los asistentes al cierre del curso cofrade en una convivencia en el patio anexo a la Parroquia.

Galería de Imágenes de Jesús Asencio Pérez:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
23 de junio de 2012, 9:38
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad