Cierre del Curso Cofrade 2011-2012

El curso cofrade 2011-2012, ve su fin, y como cada año en el mes de junio se celebra un acto entre todas las Hermandades de acción de Gracias por el año cofrade que finaliza.

En la Parroquia San Pedro Apóstol, a partir de las 21,00 horas y presidida por el director espiritual del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, el Reverendo Padre Juan Enrique Sánchez Moreno se celebrará la Santa Misa, con la asistencia y participación de todas las hermandades y grupos jóvenes, así como la permanente-gestora, que actualmente se encuentra a la espera de recibir el nombramiento definitivo por el Secretariado Diocesano.

Posteriormente a la Eucaristía en el patio de la Iglesia San Pedro, tendrá lugar una convivencia.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
21 de junio de 2012, 8:13
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad