Descanse en Paz, Juan Fco. García Medina

Juan  Francisco García Medina, presidente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías hasta el pasado años, se ha marchado esta noche con su Cristo de Medinaceli y su Santísima Madre de la Trinidad, ocupando un lugar donde se encuentran las grandes personas, la Santa Misa por el Eterno Descanso tendrá lugar mañana domingo a las 10,00 horas en la Parroquia Santiago Apostol.

No tenemos palabras para expresar nuestro dolor y solamente queremos unirnos a su madre, esposa, hijos, hermanos y familiares en estos momentos tan difíciles de la vida y sin saber porque nos arrebata una bella persona, que ha dedicado gran parte de sus 45 años de vida a la Semana Santa y a todo ese maravilloso mundo que la rodea.

El cuerpo presente de nuestro Hermano, se encuentra en el Tanatorio Servisa,  estando previsto celebrar la Santa Misa por el eterno descanso y el sepelio en la mañana del próximo domingo.

Juan Francisco siempre te recordaremos y estarás en nuestras mentes como un  gran ser humano, siempre al servicio de los demás, y sobre todo un gran hijo, esposo, padre y amigo.

DESCANSE EN PAZ.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
16 de junio de 2012, 1:15
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad