El pasado Viernes tuvo lugar la Vigilia de Jóvenes ante el Santísimo

Dentro de los actos previstos para este curso cofrade 2011-2012 por el Consejo Local de Hermandades y Cofradías, relacionados con los grupos jóvenes, se celebró el pasado viernes la Vigilia ante el Santísimo.

El acto estuvo muy bien organizado por la Hermandad del Silencio, dentro de su programación dentro de los actos del 10 aniversario de la Bendición de la Imagen del Señor de la Esperanza.

Una importante asistencia de jóvenes de casi todas las hermandades, contando con la presencia del vocal de juventud, Director Espiritual, Presidente y miembros del Consejo, algunos Hermanos Mayores y miembros de juntas de gobierno.

La Exposición del Santísimo fue el centro del acto, donde pudieron estar los jóvenes junto al Señor en la víspera de la Festividad del Corpus Christi, la participación en las oraciones y una posterior convivencia, reunió cerca de 100 jóvenes en la Parroquia San Pío X.

Gracias a José Ramon Mata por las fotografías:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
14 de junio de 2012, 21:04
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad