Convocatoria para los costaleros.

Desde la web de la Hermandad Sacramental de Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Flagelación y María Santísima de la Estrella convocan a los costaleros que deseen formar parte de la cuadrilla para la salida extraordinaria.

Los próximos días viernes 29 de junio y 7 de julio a las 22:00 horas tendrá lugar en la Parroquia de Santiago Apóstol la igualá de los costaleros del paso de María Santísima de la Estrella y de Nuestro Padre Jesús de la Sagrada Flagelación así como de todos aquellos que hayan sido costaleros en el Paso de Palio durante estos 25 años para la salida extraordinaria que la Señora de la Estrella realizará el próximo día 15 de septiembre.

Tras esta fecha siempre que el número no sobrepasara los 90 componentes de la cuadrilla la Hermandad invitará a costaleros de otras hermandades de nuestro pueblo.
Todo aquel costalero de la hermandad de Flagelación y Estrella que desee formar parte de la cuadrilla deberá presentarse cualquiera de esos días, ya que de no ser así no se contará con él.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
14 de junio de 2012, 21:57
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad