Comunicado Prensa, Gabinete Consejo Local

Tal como ha venido informando días atrás esta Web, se ha celebrado en la tarde-noche del jueves 14 de junio de 2012 el Cabildo Extraordinario de Elecciones a Presidente del Consejo.

En comunicado de prensa emitido por el gabinete del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de nuestra ciudad nos informan que:

Reunido el Pleno de Hermanos Mayores del Consejo Local de Hermandades y Cofradías en Cabildo General de Elecciones y tras la votación pertinente:
Ha sido elegida la Candidatura encabezada por D. Juan Genal Carrasco.
Se dará traslado del resultado al Obispado para confirmar su nombramiento.
Esperamos en próximas semanas poder notificar la fecha de toma de posesión de la junta permanente.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
14 de junio de 2012, 21:47
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad