El Sagrado Corazón de Jesús, procesiona por las calles de los Junquillos.

 La comunidad parroquial del Sagrado Corazón de Jesús, va a vivir la Festividad del Sagrado Corazón de Jesús,  que  se celebra el viernes posterior al segundo domingo de Pentecostes.

El  próximo 15 de Junio de este año, la Parroquia del Barrio de los junquillos,  con  la  comunidad  de  feligreses y su Párroco  D.  Rubén Jesús  Virués  Gómez, celebrará  con motivo de la festividad del Sagrado Corazón de Jesús, titular de la Parroquia,   una  Solemne  Procesión  por  las calles de la barriada , con la imagen del Sagrado Corazón de Jesús.

La procesión saldrá del templo a las 21.00 horas, recorriendo las calles, Purísima Concepción, interior Zona 4, prolongación Virgen dela Palma, Pedreras, Virgen dela Luz, Virgen dela Palma y a su Templo.

 

 

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal wwwww.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
8 de junio de 2012, 10:08