Los jóvenes junto a María Santísima de la Estrella

Dentro de los actos programados por la comisión organizadora de los Actos conmemorativos del 25 aniversario de la Bendición de María Santísima de la Estrella (1987-2012), se llevo a cabo ayer sábado la Vigilia Mariana, para los grupos jóvenes de todas las Cofradías Linense.

A las 21.00 horas comenzó el acto en la Parroquia Santiago Apóstol, estando dirigido el mismo por el Director Espiritual de la Hermandad del Domingo de Ramos y que contó con la presencia del Director Espiritual, Presidente y Vocal de Juventud del Consejo Local de Hermandades y Cofradías, además del Reverendo Padre Rubén Virues, Párroco del Sagrado Corazón, miembros de la junta de gobierno de Flagelación-Estrella y jóvenes de la mayoría de los grupos de las Hermandades y Cofradías de la ciudad.

María Santísima de la Estrella, fue el Centro principal de atención de todos los asistentes, que se situaron en el Templo alrededor de la Virgen para realizar el Rezo del Rosario.

Los organizadores entregaron a todos los participantes de un rosario y una estampa de la Virgen de la Estrella, con una oración.

Finalizo el acto con una convivencia en los salones parroquiales.

Queremos agradecer a Lalo F.O., la cesión de las fotos que ilustra esta noticia.

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
12 de mayo de 2012, 22:21
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad