Ayer Sábado se celebro el Cabildo de Elecciones de Inmaculada

A las 21.00 horas de ayer sábado 28 de abril se daban por cerrada la urna, donde los hermanos de la Hermandad de Gloria de la Inmaculada, han realizado sus votaciones para el Cabildo de Elecciones.

A primera hora de la tarde, dio comienzo el Cabildo en los salones parroquiales de la Inmaculada Concepción, con la composición de la mesa en primer lugar, figurando el Director Espiritual, el Rvdo. Padre Juan Antonio Valenzuela García y el Representante del Consejo Local e Hermandades y Cofradías, Don Antonio Gómez García, además de miembros de la junta de gobierno saliente de la Inmaculada.

La única candidatura presentada ha sido la de Don Juan Domingo Macías Simavilla, formada en su totalidad por once miembros. Juan Domingo ocupo en la junta de gobierno anterior el cargo de Fiscal.

Una vez celebrado el cabildo se redactó el acta del mismo y se procedió a las firmas oportunas. Una vez se ratifique en el Secretariado Diocesano para las Hermandades y Cofradías el Hermano Mayor y su Junta de Gobierno tomarán posesión de sus cargos.

Jesús Asencio nos ha dejado esta galería de imágenes del Cabildo:

Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
29 de abril de 2012, 11:30
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad