Comunicado Gabinete Prensa Consejo Local HH y CC

En reunión celebrada por la junta permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías y a través del gabinete de prensa, ha elaborado esta nota para todos muy gratificante, tras la celebración de la semana santa 2012.
La Junta Permanente del Consejo Local de Hermandades y Cofradías de La Línea de la Concepción finalizada la presente Semana Santa 2.012 quiere hacer pública su gratitud a todo el pueblo de La Línea de la Concepción por su colaboración, buen comportamiento y civismo durante las Estaciones de Penitencia de nuestra Semana Mayor.
De la misma manera y concretando en los distintos colectivos que han colaborado en el buen desarrollo de las procesiones, vaya nuestro reconocimiento en primer lugar para todas y cada una de las hermandades y sus colaboradores, por su testimonio cristiano, solidario y comprometido apoyando el discurrir de las procesiones, exponiendo su integridad física e implicándose en labores de Seguridad Ciudadana y Vial que no eran de su competencia.
Gratitud también a todos los trabajadores municipales: Protección Civil, Mantenimiento Urbano, Jardinería y a los efectivos de Policía Local que han colaborado día a día y que a pesar de llevar sin cobrar un número importante de nominas no han hecho dejadez de sus funciones, cumpliendo con su deber, y manteniendo en la medida de sus posibilidades todo los dispositivos programados para la Semana Santa.
Y para finalizar desde nuestra alegría por la victoria de Cristo Resucitado, desear a todos nuestros ciudadanos y convecinos una Feliz Pascua de Resurrección 2012.
Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
10 de abril de 2012, 23:03
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad