Comunicado de la Hermandad de la Soledad

La Piadosa Hermandad y Cofradía de Nazarenos de Nuestra Madre y Señora en su Soledad y Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo de La Línea de la Concepción, a través de su Junta de Gobierno, quiere felicitar a  todos los que han participado desinteresadamente  en su estación de penitencia aportando su granito de arena para el buen  desarrollo de la misma.
En primer lugar a los hermanos por el correcto desarrollo del cortejo.  Seguidamente, a todas las hermandades y cofradías que un  año mas, han sido parte fundamental en el cortejo del Santo Entierro de Nuestro Señor Jesucristo, y  como participación primordial e imprescindible, destacar públicamente  el apoyo  en el itinerario de la Hermandad del Gran Poder, el delegado de día, Protección Civil y todos aquellos que consiguieron en una noche complicada de Viernes Santo,  conseguir  que  Santo Entierro y Soledad llevaran a cabo su estación de penitencia.
Esta Hermandad quiere destacar la labor de las cuadrillas de costaleros y el esfuerzo tanto de la cuadrilla dirigida por Jesús García Fajardo en el paso de Nuestra Señora como el de los hombre de Mayor Dolor de la mano de José  Luis López Arenilla.
Finalmente, la Hermandad de Santo Entierro y Soledad agradece el cariño y el comportamiento de todo el pueblo linense, que ha hecho posible el perfecto desarrollo de una Gran  Semana Santa en La Línea de la Concepción.
A todos, nuestro mas sincero agradecimiento.
Autor: La Linea Cofrade
Un 8 de diciembre de 2008 nace el portal www.lalineacofrade.com, coincidiendo con la Festividad de Nuestra Patrona y Alcaldesa Perpetua, la Inmaculada Concepción, con el fin de llevar toda la información sobre las Hermandades y Cofradías linenses, Penitencia, Sacramentales y de Gloria, siendo un punto de unión entre todos los que amamos este mundo.
9 de abril de 2012, 14:32
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos y para mostrarte publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de tus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad